WASTECH | División Transporte de Sustancias Peligrosas

División transporte de residuos y sustancias peligrosas

El transporte de sustancias peligrosas no es solamente consecuencia de actividades industriales que generan residuos, aunque representan una parte importante. Muchas actividades, como por ejemplo la farmacéutica, necesitan componentes químicos que deben ser controlados para no causar daños a la población.

Wastech Costa Rica cuenta con una división de transporte de residuos y sustancias peligrosas que le ayudará a cumplir con los estándares de seguridad requeridos. Principalmente realizamos el transporte por las carreteras públicas del país, y para ello utilizamos el equipo adecuado según el tipo de sustancia.

Cómo manejamos las sustancias peligrosas

Los vehículos utilizados en el transporte de las sustancias peligrosas son una pieza clave del proceso. No escatimamos en gastos y siempre nos aseguramos de que se encuentren en buenas condiciones. Cuando acudimos a retirar los residuos de su centro de acumulación podrá observar la calidad y el buen estado de nuestros camiones.

También nos preocupamos porque nuestros empleados tengan el nivel de formación necesario para trabajar con materiales de alto riesgo. Consideramos que una manipulación correcta es la clave de la seguridad, y nos aseguramos de que las sustancias peligrosas, ya se trate de residuos o materias primas, se transporten con seguridad.

Puede confiar en nuestros servicios para el transporte de residuos, ya que nuestra división de transporte está especializada. El siguiente paso es el tratamiento de dichos residuos y la disposición final, en caso de que no se puedan reutilizar. ¿Cómo realizamos este proceso en Wastech Costa Rica?

2 comentarios el “WASTECH | División Transporte de Sustancias Peligrosas

  1. Buenas me gustaría saber como se hace para llenar un currículum de trabajó. O donde están ubicados para ir a dejarlo gracias .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: