WasTech: Liderazgo en Gestión Integral de Residuos

Liderazgo Gestion Residuos

Equilibrio entre Producción y Biodiversidad

Las empresas especializadas en gestión integral de residuos deben encarar el desarrollo sostenible como un reto, debido a que su misión es garantizar la productividad industrial mientras defienden el medio ambiente de los residuos que produce. Es por eso que cumplen un papel de liderazgo ambiental, el cual inicia en el mismo sector productivo, en el momento cuando se compromete a reducir sus agentes contaminantes.

En WasTech estamos convencidos de que esta labor conjunta impacta de manera positiva en el bienestar humano y en la biodiversidad. Por eso nuestros clientes son los primeros en sentir la necesidad de gestionar eficientemente sus residuos y disminuir considerablemente su impacto ambiental.

Soluciones Ecológicas para Cualquier Escenario

No importa que tan difícil parezca llegar a un equilibrio entre la inevitable producción de residuos y sustancias peligrosas junto con la responsabilidad ambiental, siempre hay procesos, tecnologías y asesorías expertas para encaminarse por la ruta más ecológica.

Soluciones Ecologicas

Conozca más acerca de nuestras soluciones ecológicas

Nuestro servicio de limpieza de trampas de grasa, por ejemplo, se realiza con una hidrolavadora manual y utilizando un agente biodegradable de limpieza, para el posterior transporte y disposición de los residuos. También, la limpieza de lodos y agua que se acumulan de forma tóxica en los tanques de combustible se realiza con medidas máximas de seguridad y protección, ya que son sustancias peligrosas y solo un profesional certificado bajo las normativas NFPA, OSHAS, requisitos del Ministerio de Salud, ARESEP y MINAE, como Wastech, puede encargarse de su difícil y peligrosa gestión.

Por otra parte nuestros servicios de remediación de suelos pueden reparar el daño o la contaminación en suelos mediante la implementación de estrategias biológicas, físicas o químicas, buscando la máxima responsabilidad ambiental al menor costo para la industria.

Gestión Responsable de Residuos y Protección de Marca Verde

Pero lo que realmente demuestra el liderazgo de WasTech es nuestro profesionalismo en la gestión integral de residuos.

Nuestros diseños de centros de acopio se realizan a medida y de acuerdo al tipo de residuos, analizando a profundidad las compatibilidades y riesgos asociados a los materiales a manejar. Posterior a su muestreo y caracterización, ofrecemos los servicios de Regencia e inscripción en SIGREP, recolección en una flotilla especial para trasiego de materiales peligrosos, y disposición final de residuos respetando la jerarquía de Gestión de Desechos.

De acuerdo a su aprovechamiento o peligrosidad, los neutralizamos por reciclaje, compostaje, tratamiento biológico, coprocesamiento o encapsulamiento.

Además ofrecemos el servicio de protección de marca verde, que consiste en la  recolección, destrucción y disposición final de documentación confidencial, materias primas, inventarios, embalajes o productos terminados que no deben llegar al mercado y que deben desecharse de manera ambientalmente amigable.

En WasTech brindamos servicios de calidad superior para la gestión integral de excedentes industriales y residuos peligrosos y ordinarios de acuerdo a las necesidades de cada empresa, no importa su tamaño. Para cada uno de sus problemas tenemos soluciones verdes, soluciones integrales.

 

 

 

Referente a este artículo en el blog: Wastech Gestión Integral de Residuos

 

A %d blogueros les gusta esto: