Nuestro Resumen de Servicios 2016

Servicios 2016 WASTECH

Un año ofreciendo Cuidado y Responsabilidad con la Naturaleza

Desde WASTECH, una empresa costarricense especializada en la Gestión Integral de Residuos Peligrosos, queremos desearle a nuestros clientes unas muy felices fiestas en armonía con sus seres queridos. También queremos pedirles, en estos días de viajes a nuestras playas y bosques con nuestra familia, que aprovechemos para hacer una reflexión sobre la importancia de…

…proteger nuestra naturaleza para las generaciones futuras, y lo hermoso que es visitarla sin encontrar residuos que podemos evitar.

A lo largo de este año hemos trabajado duro con el fin de que como sociedad y empresarios podamos contribuir a la sostenibilidad del planeta, optimizando nuestros recursos para evitar su desperdicio, gestionando adecuadamente aquellos residuos inevitables y personalizando esta gestión para que nadie quede por fuera de esta responsabilidad que nos permite seguir disfrutando de un medio ambiente más sano para todos.

Nuestros Servicios Durante 2016

A continuación les mostramos una breve descripción de cada uno de los servicios que nos hicieron la empresa de gestión integral de excedentes industriales y residuos peligrosos número uno en Costa Rica:

  • Tratamiento de Residuos Peligrosos: Le damos el tratamiento más adecuado a todos los residuos y sustancias peligrosas, como la neutralización o coprocesamiento, con el fin de reducir al máximo su impacto sobre el medio ambiente, bajo los más estrictos estándares de seguridad y de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

    Tratamiento Sustancias Peligrosas

    Servicio de Tratamiento de Residuos y Sustancias Peligrosas.

  • Limpieza de Tanques de Combustible: Nos encargamos de obtener la fluidificación progresiva de los lodos y sustancias oxidantes depositados en el fondo del tanque, y que dañan la calidad de su producto tanto como a los contenedores de su empresa.

    Limpieza Tanques Combustible

    Servicio de Limpieza de Tanques de Combustible.

  • Limpieza de Trampas de Grasa: Limpiamos regularmente las trampas mecánicas de oleaginosas (grasas) de forma que estos residuos no representen un peligro de salud ni de obstrucción de las cañerías, y además le asesoramos en el diseño de las mismas acorde con el tamaño y las actividades de su negocio.

    Limpieza Trampas Grasa

    Servicio de Limpieza de Trampas de Grasa.

  • Recolección de Residuos y Sustancias Peligrosas: Le ofrecemos el servicio completo para la gestión y tratamiento de residuos o sustancias peligrosas, desde el entrenamiento para su manipulación adecuada, su correcto embalaje, el diseño y construcción de centros de acopio adecuados, su transporte en nuestra flotilla de vanguardia 100% segura, hasta su mejor tratamiento final.

    Recoleccion Sustancias Peligrosas

    Servicio de Recolección de Residuos y Sustancias Peligrosas.

  • Reducción y reutilización de materiales: Realizamos una trazabilidad completa del ciclo de vida de su producto con el fin de detectar aquellos procesos donde se puedan disminuir sus materias primas, los residuos relacionados y el mejor aprovechamiento mediante el reciclaje o conversión en energía de los mismos.
  • Separación de la operación sólidos y líquidos para un mejor manejo: Algunos de nuestros procesos son: filtración, sedimentación, centrifugación, absorción o tamizado, de aquellos compuestos aprovechables de sus residuos de acuerdo a su categoría, para sacarle el máximo rendimiento a su reciclaje, reutilización o coprocesamiento.
  • Remediación de suelos: Implementamos las mejores estrategias físicas, químicas y biológicas para reparar la contaminación o los daños puntuales producidos por derrames accidentales de agentes peligrosos para los suelos y sus mantos acuíferos, en consonancia con la geología y la protección de la biología.

    Remediacion Suelos WASTECH

    Servicio de Remediación de Suelos.

  • Alianzas estratégicas: Mediante un convenio entre WasTech y Berka España, logramos utilizar equipos Big Hanna, compostadores de última generación, para que el ZERO Landfill sea una realidad accesible para Hoteles, centros comerciales, empresas y comunidades organizadas.

Somos WASTECH Costa Rica.

 

 

 

 

 

Referente a este artículo en nuestro blog: Nuestros servicios en 2016

 

A %d blogueros les gusta esto: