Contenedores para Residuos Orgánicos y Bio-Infecciosos

Contenedores Residuos

El reciclaje y manejo de los residuos ha pasado a ser una de las necesidades de mayor crecimiento a nivel mundial. Son muchas las empresas que han realizado investigaciones para proveer equipos y utensilios apropiados a las personas interesadas en heredar un mundo más limpio y saludable a las futuras generaciones.

Algunas de esas compañías  se han especializado en el desarrollo de tecnologías para la producción de composteras haciendo uso de los desechos orgánicos que producimos en el hogar. A este proceso se le llama compostaje. En el mercado existen diversos tipos de compostadores, los cuales varían de tamaño dependiendo de las necesidades de cada hogar o entidad.

Así, podemos encontrar composteras de uso doméstico, municipal o industrial.

Además, se ha hecho imprescindible contar con equipos especiales para el manejo de desechos industriales, desechos urbanos o de residuos bioinfecciosos, producidos en centros médicos o farmacológicos.

En WASTECH nos especializamos en este tipo de tecnologías,  y ofrecemos equipos de diferentes marcas y diseños, de acuerdo con las exigencias de cada sector.

Big Hanna

Compost

Big Hanna

Son equipos para el tratamiento in situ de residuos orgánicos. Los equipos de esta marca son  fabricados en Suecia con la más alta tecnología desde 1991. Al día de hoy, los equipos BIG HANNA han sido instalados y utilizados exitosamente en 35 países por clientes exigentes y con un amplio sentido de responsabilidad social. Los compostadores BIG HANNA son fabricados mediante un sistema de flujo que da a los usuarios una forma simple y práctica de hacer compost reciclando desechos orgánicos in situ, ahorrando los costos de transporte, recolección, almacenaje y vertido de los residuos.

El rango de capacidad de los equipos BIG HANNA va desde los 75 hasta los 10 800 kilogramos de compost por semana, lo cual los hace apropiados tanto para uso doméstico como para uso industrial.

Container Trading WFW

Compost

Container Trading WFW

CONTAINER TRADING WFW es una compañía que produce compostadores para uso domiciliario con capacidad desde los 200 hasta casi 2000 litros de compost por semana y que además provee equipos de jardín, sistemas de protección de anfibios y una línea completa de repuestos.

Los equipos y productos CONTAINER TRADING WFW son fabricados en Austria, con plástico y otros materiales 100% reciclados.

Contenur

Compost

Contenur

CONTENUR es una compañía de origen español cuyos productos están pensados para mejorar los procesos de gestión de desechos urbanos, tanto en su país de origen como en más de 30 países alrededor del mundo.

Esta compañía se especializa en la fabricación de todo tipo de contenedores para desechos, tales como papeleras, basureros, soterrados, contenedores apilables y equipos para recolección de residuos caninos. Sus equipos están diseñados para aportar soluciones concretas a la  gestión de residuos a nivel de gobiernos locales o municipalidades y cuentan con certificación conforme a las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001.

Tesalys

Bioinfecciosos

Tesalys

TESALYS es una compañía francesa que ofrece equipos para el tratamiento in situ de residuos infectocontagiosos, bajo su marca registrada, STERIPLUS.

STERIPLUS es una línea de desfibradores y esterilizadores capaz de proveer un manejo adecuado de  desechos bioinfecciosos, desechos hospitalarios, farmacéuticos y médicos, que está  presente en más de treinta países de cinco continentes.

En Costa Rica, estas marcas son representadas de manera exclusiva por WASTECH Tecnología en Manejo de Residuos S.A., empresa especializada en el manejo integral de residuos y sustancias peligrosas.

 

 

 

 

 

 

Referente a este artículo en nuestro blog: Compostadores y Contenedores para Residuos Orgánicos y Bioinfecciosos

 

A %d blogueros les gusta esto: