Compostadores Container Trading WFW

Termo Compost

Los equipos CONTAINER TRADING son compostadores de uso domiciliario, fabricados con materiales reciclados y, a la vez, son  100% reciclables. Están diseñados para un uso fácil para que usted pueda producir el mejor compost a partir de los desechos orgánicos que se generan en su hogar o negocio.

¿Cómo funcionan?

Compost

Compostador 320 – Container Trading WFW

CONTAINER TRADING  fabrica máquinas de compostaje que funcionan de forma eficaz gracias a un diseño a base de plástico reciclado y con un inteligente sistema de ventilación que proporciona un doble efecto aireante, propiciando una entrada adecuada de aire tanto en épocas de invierno como en los períodos secos.

Las composteras CONTAINER TRADING vienen en  tamaños variados, que van desde los 195 hasta los 2000 kilogramos de producción mensual, ofreciendo al consumidor alternativas acordes con sus necesidades.

Ventajas

Las principales características de los equipos de compostaje CONTAINER TRADING son:

  • Paredes fabricadas con espuma y libres de Florurohidrocarburos, con un grosor aproximado de 10 mm, lo cual da una gran estabilidad y provee un efecto óptimo de aislamiento térmico.
  • Orificios de ventilación antiobstrucción, gracias a su ubicación bajo un sistema de aletas separadas, lo cual propicia una excelente oxigenación.
  • Humedad y temperaturas reguladas por el mismo sistema de ventilación, lo cual acelera el proceso de descomposición de los residuos orgánicos y provee un humus de calidad óptima en el mínimo de tiempo.
  • Variedad de formas, desde la clásica cúbica-rectangular hasta formas cónicas o más redondeadas, e incluso formas hexagonales, de acuerdo al tamaño y capacidad del compostador.
  • Gracias a su sistema estabilizador de rayos ultravioleta y a su construcción sólida, las composteras CONTAINER TRADING se convierten en el aliado ideal por su larga vida útil.
  • Montaje fácil, ya que cuentan con sistema de juntas tipo bisagra. Gracias a esta versatilidad, el usuario puede extraer o descargar el compost desde cualquier lado del compostador.
  • De fácil relleno, puesto que cuentan con una abertura de ingreso muy amplia.
  • Instalación directa sobre la tierra, lo cual facilita el ingreso de microorganismos que aceleran y optimizan el proceso de compostaje. En algunos modelos, si el cliente lo desea, se dispone de placa para el suelo.
Termo Compostadores

Termo Compostadores – Container Trading WFW

CONTAINER TRADING ofrece, además de los equipos compostadores ya diseñados, una amplia gama de ideas para que los amantes del bricolaje puedan construir, con nuestros módulos, una gran diversidad de aplicaciones como pueden ser jaulas o corrales para animales, stands para exposiciones, piscinas para niños, tabiques, tapavientos, cercas, etc.

Además, contamos con sistemas de protección de anfibios en carreteras y otros productos como cubiertas para contenedores de basura, ya sea en casas de habitación, industrias, comercios o escuelas.

Los equipos CONTAINER TRADING  son fabricados con la más moderna tecnología alemana y son distribuidos en Costa Rica por WASTECH.

 

 

 

 

Referente a este artículo en nuestro blog: Compostadores Container Trading WFW

 

A %d blogueros les gusta esto: