Contenur: Gestión Municipal de Residuos Urbanos

Residuos Urbanos

Líder en Gestión de Residuos Urbanos

CONTENUR es una compañía española fundada en 1984 con el objetivo de proveer productos diseñados para mejorar la gestión de residuos urbanos, en un inicio en España. Actualmente la compañía es líder en la Península Ibérica,  número tres en Europa y, además, está presente en más de treinta países brindando soluciones adaptadas al entorno urbano, flexibles e inteligentes.

Los productos de CONTENUR están pensados para la gestión municipal de los residuos, ofreciendo alternativas innovadoras de alta calidad y siendo líderes en servicio técnico y atención personalizada.

 

Carga Bilateral

CONTENUR: Contenedores de carga bilateral.

Esta visión, aunada a una continua expansión internacional, ha hecho de CONTENUR una de las compañías de mayor prestigio a nivel mundial.

Las claves del éxito de CONTENUR se pueden encontrar en la alta calidad de todos sus productos y servicios, esforzándose siempre por mejorar continuamente los procesos y el uso de materiales y diseños innovadores, ofreciendo la mayor variedad posible de productos para proveer soluciones integrales a sus clientes.

Es precisamente esta amplitud y flexibilidad lo que ha hecho de la empresa una de las más sólidas, confiables y experimentadas en su campo.

Productos Contenur

CONTENUR ofrece una gran variedad de productos para el manejo de los residuos urbanos, desde contenedores de gran tamaño hasta papeleras, pasando por los funcionales contenedores apilables.

Toda la gama de productos CONTENUR se caracteriza por:

  • Uso del plástico en su composición, lo cual los hace muy livianos, flexibles y resistentes a la intemperie.
  • Amplitud y variedad, brindando el producto adecuado para cada necesidad.
  • Accesibilidad para el usuario gracias a su diseño.

Esto le da a los productos una mayor durabilidad, resistencia y adaptabilidad a las necesidades de cada ciudad.

Contenedor Vertical

CONTENUR: Contenedores Carga Vertical.

Además de contenedores para el manejo de desechos, CONTENUR ofrece otros productos complementarios como mobiliario urbano y juegos infantiles para parques.

La compañía cuenta también con un Data Center, mediante el cual se mantiene una comunicación constante con los clientes,  un monitoreo actualizado de los equipos y se lleva estadísticas de sus operaciones,

La amplia experiencia de CONTENUR le permite ofrecer un servicio de mantenimiento especializado y rápido, atendiendo en el menor tiempo posible cualquier incidente que afecte la operación normal de sus productos.

Además, CONTENUR cuenta con los certificados IqNet y AENOR,   tanto en sus versiones de calidad como de medio ambiente, sus secciones de fábrica y servicios cuentan con el Certificado Huella de Carbono y es una empresa certificada bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Los productos de CONTENUR son representados en Costa Rica por WASTECH, empresa líder en la distribución de soluciones modernas para el manejo de desechos.

 

 

 

 

Referente a este artículo en nuestro blog: CONTENUR y la gestión municipal de residuos

 

A %d blogueros les gusta esto: