Tesalys: Gestión de Residuos Bio-Infecciosos

Bio Infecciosos Tesalys

¿Qué es Tesalys?

TESALYS es una compañía basada en Toulouse, Francia, especializada en el desarrollo de soluciones para el tratamiento de desechos biológicos infectocontagiosos, utilizando su tecnología STERIPLUSTM.

Con la tecnología desfibradora-esterilizadora STERIPLUSTM, TESALYS se ha convertido en líder en el tratamiento in situ de desechos biológicos, desechos médicos, hospitalarios o farmacéuticos, con presencia en más de treinta países de cinco continentes.

Los equipos y productos TESALYS son distribuidos en toda Europa, África, Asia Central, el Medio Oriente, el Sudeste Asiático, América Central y América del Sur, con una red de distribución en constante expansión, con el objetivo constante de abrir nuevos mercados.

Con numerosos sistemas ya instalados globalmente, TESALYS ha tomado la iniciativa y busca continuar su posicionamiento como líder mundial.

Productos TESALYS

Gestion Bio Infecciosos

Gestión de BioInfecciosos.

El producto líder de la compañía es el STERIPLUSTM, un potente y moderno desfibrador-esterilizador de desechos biológicos producidos por clínicas, hospitales, laboratorios, etc., el cual se fabrica en capacidades de 20, 40, 80, 250 y 500 litros, lo que lo hace muy adaptable a las necesidades específicas de sus usuarios o clientes.

Estos equipos son fabricados principalmente en acero inoxidable, tanto en su cuerpo externo como en las tuberías y otros componentes internos,  lo cual los hace altamente resistentes a la corrosión.

De forma opcional, los equipos de TESALYS vienen con aumentador de presión para la bomba de agua, compresor de aire y puerto USB.

Adicionalmente, TESALYS diseña y ofrece una gama completa de accesorios para el uso óptimo de los sistemas STERIPLUSTM.

Desinfeccion Tesalys

Equipo de desinfección Tesalys.

Las bolsas TESABAGTM para almacenamiento y manejo de desechos biológicos están diseñadas para dar máxima seguridad, en concordancia con las últimas disposiciones de la Unión Europea, resistentes a las altas temperaturas (hasta 140o C), sin componentes rígidos, compatibles con sistemas de  lavado a vapor, capaz de prevenir sedimentación en los equipos y de ser etiquetado, hechas con polipropileno de alta densidad, con capacidad de hasta 4 kilos, disponibles en colores rojo y amarillo.

El TESABOXTM  es un contenedor diseñado para deslizarse directamente en la cámara de carga de los equipos STERIPLUSTM y cuenta con capacidad de almacenamiento de hasta 15 kg de desechos biológicos.

Se trata de utensilios de consistencia hermética gracias a su composición de plástico rígido, que proveen un alto grado de seguridad y facilidad de manejo. El TESABOXTM se ofrece en capacidades de 20, 40 y 80 libras, de acuerdo a la capacidad del equipo STERIPLUSTM adquirido de previo por el cliente.           

TESAXTRACTTM es un sencillo sistema de carga patentado, el cual incluye una canasta ajustable a la cámara interior y una cubierta de algodón biodegradable para la recolección de desechos sólidos.           

TESALYS ofrece, además, una amplia línea de accesorios para el buen uso y manejo de sus equipos, proveyendo soluciones efectivas para un manejo de desechos adecuado y de forma saludable para el medio ambiente.

Los equipos de TESALYS son representados y distribuidos oficialmente en Costa Rica por WASTECH, compañía líder en equipos especializados en el manejo de desechos.

 

 

 

 

 

 

Referente a este artículo en nuestro blog: Tesalys Gestion de Residuos Bio-Infecciosos

 

A %d blogueros les gusta esto: