Protección Verde de Marca

Proteccion Verde Marca

Las Marcas en el Mundo de la Globalización y las Políticas Ambientales

Hoy en día la globalización y las políticas ambientales suponen nuevos retos para la protección de la imagen empresarial. Por un lado cada vez es más importante para las empresas ajustar el ciclo completo de productividad a los estándares ecológicos internaciones, así como las comunicaciones modernas hacen posible la inmediata exposición mundial de sus productos y servicios. Por tal motivo se ha creado la protección verde de marca, un servicio que además de ofrecer seguridad puede mejorar aún más dicha imagen.

La protección verde de marca consiste en un servicio de recolección, destrucción y disposición final de documentación confidencial, branding, papelería, inventarios, etiquetas, envases, empaques, embalajes, materias primas o productos vencidos o terminados que no deben llegar al mercado, los cuales son capaces de identificar a una empresa determinada y ser utilizados por terceros para dañar su reputación.

La diferencia con los servicios tradicionales consiste en que estos elementos se desecharán o transformarán de una manera amigable con el medio ambiente, mejorando esta reputación.

Protección de Imagen y del Medio Ambiente

Proteccion Marca Empresa

Protección de Marca para su Empresa.

La ventajas de la protección verde de marca son numerosas y aportan beneficios a las organizaciones y al medio ambiente, reduciendo la cantidad de desechos arrojados en vertederos a cielo abierto u obteniendo energía a partir de la destrucción de estos residuos. Ninguna compañía quiere ver sus productos o activos descartados de manera inadecuada, en especial con su marca expuesta.

Tampoco que su información sensible caiga en manos de la competencia.

Por otra parte también se evitan otros problemas asociados para las compañías, como el contrabando de productos desechados a través del mercado negro, o la reutilización espuria de sus envases con productos de mala calidad. Sobra decir que los desechos de este tipo de prácticas pueden ser arrojados en cualquier sitio sin el consentimiento de la empresa, provocando polémicas innecesarias de las cuáles ésta no tiene ninguna responsabilidad.

Garantías de Seguridad y Reputación

En WASTECH Costa Rica creemos que la protección de marca puede ir de la mano con una gestión ambientalmente responsable. Nuestra sólida reputación en gestión de residuos peligrosos y ordinarios es producto de un equipo multidisciplinario comprometido y capacitado. Le garantizamos una disposición adecuada de sus residuos para cada material o residuo de descarte, en respeto a la legislación nacional y la jerarquía de gestión de residuos.

Entre nuestra gama de servicios le ofrecemos la destrucción in situ de papelería, reciclaje de desechos únicamente bajo previa autorización del cliente, con destrucción total y sin posibilidad de reconocimiento de marca, legibilidad en los documentos o la reutilización de los embalajes.

También le ofrecemos co-procesamiento o conversión de residuos en energía.

Nuestra flotilla está blindada contra derrames o exposición de marca, con permisos de ley para el trasiego de materiales peligrosos y no peligrosos, además de rastreo mediante GPS de la ruta de los camiones. Además, tenemos bodegas protegidas con acceso restringido para el resguardo del material en predio, con capacidad de vídeo en línea durante la destrucción y registro fotográfico.

Garantizamos la tranquilidad de que su marca estará protegida mediante nuestro contrato de confidencialidad (NDA) junto con la entrega de certificado de destrucción para confirmación legal. Nuestra lista de clientes no se publica para proteger su reputación corporativa. Tenemos soluciones a la medida de cada organización, porque en  WasTech somos protección verde para su negocio y sus clientes.

 

 

 

Referente a este artículo en nuestro Blog: Protección de Marca Ecológica

 

A %d blogueros les gusta esto: